Seleccionar página

Contáctanos para el tratamiento de piscinas


Me llamo Martín Mengual y soy técnico en el tratamiento de piscinas

Y junto a mi mujer Gema, dirigimos esta empresa familiar dedicada al cuidado y tratamiento de piscinas.

Soy titulado en el Tratamiento de aguas en piscinas públicas y privadas por la Generalitat Valenciana. También soy fundador de la primera asociación de técnicos en mantenimiento de piscinas en la Marina Alta.

 

Con más de 20 años de experiencia en este sector hemos llevado todo tipo de proyectos. Desde piscinas públicas como la de Gata de Gorgos, hasta las fuentes ornamentales de Xábia. Igualmente llevamos piscinas comunitarias de todos los tamaños. Y sobre todo, piscinas privadas, donde aplicamos todos los conocimientos de las piscinas grandes, tanto aspectos químicos o higiénicos, a estas de tipo familiar.

Nacidos en Jávea, además del castellano hablamos ingles y frances.

 

Nuestra mayor satisfaccción en el tratamiento de piscinas:

Nuestros clientes

“Recuerdo que tenía problemas continuamente en mi piscina; llamé a Martín a mitad del verano, al día siguiente estaba tratando mi piscina y poniéndola a punto, al poco nos estábamos bañando y pasamos el resto del verano sin ningún problema. Parece que las piscinas no tienen ningún misterio para Martín y lleva años demostrándolo.” 

Francis Herrero

 “Buscábamos a alguien que nos permitiera olvidarnos de los problemas de mantener una piscina, y que me aportara tranquilidad  y confianza. Realmente estamos muy agradecidos por el resultado de su trabajo. Además de un conocimientos de nuestras necesidades, con Martín y gema tenemos un trato personal inmejorable.”  

Peter and Michelle Milne

”Limpiopiscinas es sin lugar a dudas una de las referencias en el mantenimiento de piscinas.  También son enérgicos y cercanos. Nos recomendaron pasar nuestro sistema de desinfección de cloro a un sistema de hidrolisis salina, y después de su asesoramiento lo estamos utilizando por varios años y estamos muy contentos.  Por ello, se lo recomendamos sin ninguna duda.»

John Wattleworth

 Contactanos

13 + 14 =

+34 609944958

info@limpiopiscinas.com

Av. Ultramar 14 Xábia 03730