Testimonios y Referencias de Nuestros Trabajos en Mantenimiento y Reparación de Piscinas

Clientes Satisfechos del Mantenimiento de sus Piscinas 

Su servicio de mantenimiento de piscinas nunca ha dejado de satisfacernos en los 17 años que lleva realizando el mantenimiento. Me gusta su total confiabilidad y el hecho de que puede enviarme un correo electrónico si algo sale mal y necesita reparación.

Bernard M.

El servicio es confiable y eficiente. Las visitas dos veces por semana en verano garantizan que el agua de nuestra piscina esté siempre en buenas condiciones. Estamos muy felices.

S. Griffin

Estamos muy satisfechos con tu trabajo, llevas cuidando nuestra piscina desde hace aproximadamente 20 años. Estamos seguros que usted puede resolver cualquier problema mientras nosotros estamos en Alemania. Por favor sigue así.

S. Wolfgang

Reparación Rápida de Piscina por Perdida de Agua

Este año 2020, con el tema de los confinamientos hemos demostrada a alguno de nuestros nuevos clientes que podían confiar en nosotros, sin siquiera vernos personalmente, y han podido verificar nuestros rápidos y efectivos servicios.

El 10 de Junio nos llama Alison desde Inglaterra, su piscina pierde agua, ella y su marido no pueden venir a España y se sentían muy limitados y frustrados. Ademas los trabajos para localizar la fuga de agua deben ser rápidos, ya que tienen alquilado su chalet para el día 1 de Julio.

Unos 5 días después estaba ya nuestro buzo inspeccionando el interior de la piscina. Se detecta una grieta en la pared por donde se pierde el agua. Le comunicamos que era necesario vaciar la piscina para reparar ese tipo de grieta. Nos dan el OK con la condición de que la piscina este llena el 1 de Julio. Cuando empezamos a picar la grieta, sorpresa, la piscina no esta hecha de gunita, sino con bloques y hormigón. Cambiamos rápidamente la técnica de reparación pasando a impermeabilizarla, volvemos a comunicar y finalmente psasmos a la acción.

Alison y su marido que solo nos conocían por estar en contacto por teléfono y whatssapp no se esperaban que alguien pudiera hacer este trabajo a tiempo. Nosotros empezamos a llenar la piscina el 25 de Junio. Estaban encantados. Por supuesto le íbamos enviando fotos casi a diario. Y le hicimos un seguimiento, asegurándonos que la piscina ya no perdía agua.

Para nosotros es un éxito tener clientes plenamente satisfechos.

 

Trabajos de Rejuntado de Piscina

 

Se le practico una lechada a mi piscina hace solo dos años y ya estaba llena de algas negras. Martin nos comento que probablemente no se le aplico un tratamiento para eliminar completamente las algas negras y ellas vuelven a crecer. Ahora, cinco años después, puedo decir que el trabajo estuvo muy bien hecho.

J. Escrivá

Desde hace 2 años las baldosas de la piscina se estan cayendo. Las juntas de los azulejos estaban vacios y la piscina tenia un aspecto vieja y sucia. En pocos días la piscina recuperó el mismo aspecto que el primer día.

J. Viele

Nuestra piscina no habia sido rejuntada desde hace 25 años. Su empresa respondia rapidamente a nuestras preguntas. Ahora tenemos una piscina para 25 años mas. Nos sentimos realmente bien con el trabajo.

R. Vangool

Reparación coronación de piscina

Teníamos grietas y óxido en toda la piedra de la coronación. Pensamos que era necesario cambiarla por una piedra completamente nueva, pero en unos días estaba reparada, incluso pudimos elegir un nuevo color. Muchas gracias.

M. Gray

Estamos muy satisfechos con su servicio de reparación para la corona de nuestra piscina, también limpiaron los alrededores de la piscina, terraza y bancos. Nos sentimos muy bien con el trabajo realizado.

L. Stone.

La corona de mi piscina estaba muy triste, era muy negra y vieja. Después de varios días tuvimos una nueva piscina.

T. Bayona

Estudio de Caso de Piscina con Demasiadas Grietas

A principios del año 2020 se detecta una perdida de agua en la piscina que va en aumento. Ha finales de Abril se deja reponer agua por el excesivo consumo y se empieza a buscar la causa. Se descubren varias grietas y se decide vaciar la piscina. Con la inspección de los muros se descubren unas 12 grietas. Eso son muchas grietas para una piscina que unos meses antes no perdía nada de agua. Ahora, antes de reparar nada hay que averiguar cual es la causa. Cuando se encuentra la verdadera causa es muy sencillo hacer la reparación correcta.

Realizamos varias pruebas entre ellas una cata del cemento de la gunita, que parece estar bien. También la piscina se ve bien asentada en el terreno. Finalmente descubrimos la causa, en Agosto 2019 tenemos un pequeño seísmo en Benitachell, esta piscina esta en pleno epicentro. Esta piscina al ser de grandes dimensiones, 400m3, es mas fácil que se quiebre por varios sitios.

Despejado este misterio se repararon las grietas y se aplico un nuevo rejunte al gresite. Dejando la piscina como nueva.

Nuestro cliente Nicolas estaba doblemente satisfecho, primero por descubrir el misterio de las múltiples grietas y segundo por que la piscina estaba completamente funcionando a finales de Junio cuando se empezaba a necesitar la piscina.

 

609944958

Mantenimiento de Piscinas Javea – Moraira Pool Maintenance

info@limpiopiscinas.com

Avenida de Ultramar, 14 03738 Jávea Alicante

Contacta ahora el mejor mantenimiento y cuidado de tu piscina

Política legal

12 + 2 =

Abrir chat
Contactanos con WhatsApp