Con el servicio Reparar Piscina Sin Vaciar Agua en Jalon podemos solucionar problemas de fugas, reparar gresite dañado, cambiar elementos como focos, skimers, sumideros o impulsores. El trabajo subacuático Sin Vaciar le proporciona un ahorro importante de dinero y tiempo. Realizado por buzos con la titulación exigida, que le ayudaran y aconsejaran sobre la mejor solución al  problema que tenga su piscina.

Reparar gresite Sin Vaciar

Tenemos mucha experiencia en la colocación del gresite bajo el agua. Ningún problema en colocar algunos gresites sueltos o toda un área que este en malas condiciones. La calidad de los productos y nuestra experiencia dan incluso una mayor resistencia que nuevos.

Cambiar focos piscina LED Sin Vaciar.

Los focos LED son un gran ahorro de energía y se estropean con menos frecuencia. No vale la pena reparar los antiguos focos alógenos. Hay disponibles tanto LED Blanco, LED Multicolores y también con mando a distancia.

Cambiar sumidero, skimer o impulsores Sin Vaciar

Cambiar cualquier de los elementos empotrados de la piscina tampoco es un problema para tener que vaciar el agua de tu piscina. Si el problema es una obstrucción del tubo procedemos solo a desatascarlo.

Reparar oxido en el suelo de la piscina Sin Vaciar.

El óxido del suelo aparece por las micro fisuras del cemento que alcanzan al hierro del encofrado. Al sanear justo esa parte ya no vuelve a salir.

Reparar fuga de agua Sin Vaciar

Una inspección total del vaso de la piscina te dirá el lugar exacto por donde pierde agua. Con un informe detallado incluyendo fotos y video del lugar exacto de la perdida

Sellado de grietas Sin Vaciar

Reparar bien una grieta a tiempo produce no tener problemas mayores en un futuro. Utilizamos los mejores  cementos hidráulicos subacuáticos resistentes al cloro y al PH.

Abrir chat
Contactanos con WhatsApp
Powered by