SERVICIO PARA REPARAR TU PISCINA

 

REPARACIÓN GRIETAS PISCINAS EN LA COSTA BLANCA

 

Sellar Grietas en el Vaso Piscinas Hormigón

Repara las grietas en tu piscina de hormIgón. Sellamos y reparamos todo tipo de grietas tanto en construcciones de gunita como encofradas. ¿Tienes una piscina que pierde agua? O ¿se caen los azulejos alrededor de una línea? Si puedes ver en la pared o suelo una línea negra que se extiende escalonadamente por el gresite, seguro que tienes una grieta importante. Estas grietas o fisuras surgen por: compresión y movimientos de tierra, defectos en la construcción o piscina muy vieja. La reparación de grietas, dependiendo de la gravedad, se puede hacer vaciando o sin necesidad de vaciar el agua de la piscina. La realización de este trabajo por profesionales te garantiza que tu piscina no va a volver a perder agua o abrirse por el mismo sitio.

Grietas que seguro están perdiendo agua

Hay una señal que nos indica que una grieta es «peligrosa» se trata de las grietas que están situadas en la pared de la piscina y se extienden hasta la coronación, agrietando también esta piedra. Por el contrario una grieta situada en la «media caña» (curva hueca entre el suelo y la pared de la piscina) solo puede indicar que el gresite esta roto pero no el hormigón.

 Reparar Grieta en Piscina Gunitada, Precio y Tareas

  1. Se pica y limpia la grieta todo lo necesario. Unimos los hierros para reforzar toda la estructura.
  2. Se pone un puente de unión, se rellena con hormigón reparador y componentes sellantes. En algunos casos podemos utilizar Epoxy inyectado.
  3. Dos capas de mortero impermeabilizante.
  4. Colocación de azulejos y rejuntado.
  5. Todas nuestras grietas reparadas tienen 5 años de garantía.

Los precios son por metro lineal, se realiza un descuento cuando hay bastantes metros. Se pueden hacer los trabajos sin vaciar la piscina, dependiendo de dificultad.

reparar grieta piscina hormigon
perdida agua piscina cemento

Reparación de grietas en piscinas No Gunitadas

A veces los propietarios desconocen la estructura de su piscina. Basicamente las piscinas de cemento se dividen en gunitadas y encofradas. La estructura de las piscinas encofradas, no gunitadas, consiste en dos paredes de bloques o ladrillos y entre estas dos paredes se coloca el cemento. El gresite se coloca encima de estos bloques o ladrillos. Pero cuando tenemos una grieta y picamos a veces nos encontramos con un pequeño hueco como en el de la foto anterior. Nosotros reparamos estas grietas y te garantizamos que no volvera a abrirse por el mismo sitio.

¡Llamanos! examinaremos la piscina para darle la mejor solución posible.

reparar fisura piscinas Javea

 SERVICIOS PARA CUIDAR TU PISCINA

609944958

Mantenimiento de Piscinas Javea – Moraira Pool Maintenance

info@limpiopiscinas.com

Avenida de Ultramar, 14 03738 Jávea Alicante

Contacta si quieres reparar cualquier tipo de grieta en tu piscina

Política legal

6 + 12 =

Contactanos con WhatsApp