ESPECIALISTAS EN LA APLICACION DE LECHADA O BORADA

 

REJUNTADO GRESITE PISCINA COSTA BLANCA

 

Con el servicio Lechada o Rejuntado de Piscina tendás el interior de tu piscina como nueva por mucho tiempo, sin necesidad de cambiar todo el gresite. ¿Porque en mi piscina se le cae el rejunte tan pronto? Solo se necesita materiales de calidad y profesionalidad. Cuando rellenamos estas juntas con buen material los azulejos tienen un mayor agarre, mejoramos la permeabilidad y facilitamos la limpieza de la piscina. Solo necesitamos 3 dias para rellenar las juntas y que cambie completamente la estética interior de tu piscina. Nuestros materiales son aptos hasta para las justas más exigentes como las piscinas tratadas con sal.

rejuntar con lechada piscina Javea Moraira

Precios y trabajo en el Rejuntado de Piscinas

  1. Nos ocupamos del vaciado de la piscina.
  2. Limpieza de paredes y suelo con agua a presión.
  3. Eliminar rejuntado viejo con ácido y cepillado. Este es un paso muy importante, cuanto menos rejunte viejo tenemos mayor cantidad de nuevo material cabe en la junta y esto le da un maxímo agarre.
  4. Se colocan todos los gresites/azulejos faltantes.
  5. Tratamiento anti-algas. Solo para piscinas con invasión de algas negras. Si no se hace bien este paso las algas vuelven a crecer y hacen saltar el nuevo rejuntado.
  6. Aplicación de un rejunte especial para piscinas de alta resistencia. Tambien disponemos de lechada Epoxy.
  7. Limpieza de la piscina.

 La importancia de una lechada fuerte en las piscinas.

  • Materiales de alta calidad y un buen profesional que haga el trabajo es la mejor garantia de un rejunte fuerte y duraduro, tres o cuatro veces más que un producto normal o mas econmico.
  • Los gresites tienen una mejor sujeción con una piscina bien rejuntada.
  • Mejoramos la impermeabilidad de la piscina.
  • Tambien porque mejoramos el aspecto estetico de la piscina en un 100%.
  • Pero sobre todo, ¿Sabías que una falta de rejuntado podría ser la causa por la que no tienes un buen mantenimiento en el agua de tu piscina? Si, ya que cuando hay poca lechada entre los azulejos empiezan a crecer todo tipo de algas.
  • Las algas crecen dentro de los huecos y es muy difícil matarlas por completo, sobre todo si son las negras. Asi que tienes que estar continuamente añadiendo más productos quimicos de los que realmente necesita. La única solución para terminar con esto es rellenar estos huecos con una lechada de calidad.
Rejuntando con Weber piscina

 Rejuntado impermeabilizante

Impermeabiliza tu piscina al mismo tiempo que rejuntamos el gresite. Rejuntar con material inpermeabilizante nos esta dando excelentes resultados cuando se esta perdiendo un poco de agua y no se quiere impermeabilizar completamente la piscina. Es un servicio mas económico que la impermeabilización, recordemos que una completa impermeabilización de la piscina requiere quitar el viejo gresite. También utilizamos mucho servicio cuando se sabe que la piscina no esta Gunitada.

reparar gresite piscina

¿Necesitas cambiar o reparar el gresite de la piscina?

Sustitución de áreas de gresite de mala calidad o que se caen continuamente. Tenemos los mejores especialistas de la zona para sustituir el viejo gresite por uno completa nuevo. Tu piscina como nueva con la reposición o repararción de azulejos. También instalamos dibujos de mosaicos.

¿Que tal si al mismo tiempo impermeabilizas tu piscina? Preguntanos como.

 SERVICIOS PARA CUIDAR TU PISCINA

609944958

Mantenimiento de Piscinas Javea – Moraira Pool Maintenance

info@limpiopiscinas.com

Avenida de Ultramar, 14 03738 Jávea Alicante

Contacta para rejuntar tu piscina y dejarla como nueva.

Política legal

12 + 10 =

Contactanos con WhatsApp