Seleccionar página

 

Tú Mantenimiento de

Piscinas en Jávea, Teulada

Your Maintenance pools

in Jávea, Teulada

 

 

Consigue un buen mantenimiento de piscinas en: Jávea, Teulada, Benissa o Benitachell

Somos especialistas en todo tipo de mantenimiento de piscinas, privadas y públicas. Realizamos la limpieza, análisis y también nos ocupamos de cualquier trabajo de reparación, modernización o conservación necesaria en la instalación. Todo el cuidado que tu piscina necesita, con más de 20 años de experiencia. Mejora la calidad del agua de tu piscina a un buen precio. Por lo tanto, si lo que buscas es olvidarte de los problemas que una piscina ocasiona y solo poder disfrutar de un buen baño, no dudes en contactarnos. Somos el servicio de mantenimiento de toda confianza que estabas buscando

Importancia del buen mantenimiento de piscinas

 

El primer paso importante en el mantenimiento de piscinas es el balance químico, si no tenemos unos conocimientos básicos terminamos con una enorme confusión y como resultado nos encontramos una piscina con:

  • Gérmenes y bacterias debido a que la desinfección no actúa al 100%
  • Irritaciones en piel y ojos.
  • Corrosión química que afectara tanto a las escaleras como a las juntas de gresite o al propio equipo de filtrado.
  • Visión poco apetecible para el baño, agua poco clara o con turbidez.

Y lo segundo, es tener una supervisión y control semanal constante. Una tormenta, una lluvia de barro o un motor que no funciona te cambia el estado del agua en pocos días. Finalmente si añadimos una gestión eficaz de las tareas que se deben realizar en la limpieza de piscinas, como análisis periódicos y tratamientos adecuados tendremos como resultado una piscina perfecta.

Tareas para el correcto mantenimiento de piscinas

  1. Aspiración del vaso de la piscina.
  2. Limpieza de la superficie del agua.
  3. Cepillado de la línea de flotación y paredes.
  4. Limpieza de los skimers y filtros.
  5. Análisis como cloro o ph.
  6. Tratamiento químico adecuado.
  7. Controlar el nivel del agua.
  8. Ajustar horarios según temporada.

Tratamiento piscinas privadas

Realizamos nuestro servicio de mantenimiento a cualquier piscina particular o familiar. También disponemos  servicio de principio de temporada, puestas a punto, desinfección, limpieza y tratamiento de aguas verdes o con algas. Así como cambios de arena o colocación de cloradores salinos.

Los mejores profesionales para el mantenimiento, desinfección y puesta a punto de tu piscina.

Tratamiento piscinas Comunitarias

Estamos capacitados para llevar el mantenimiento de piscinas comunitarias. Tenemos certificación para poder tratar y mantener la calidad del agua de piscinas de uso colectivo y de parques acuáticos. En los últimos años hemos adaptado nuestras piscinas de comunidades y urbanizaciones a la nueva normativa legal.

Ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de piscinas Jávea en las siguientes zonas:

Balcón al Mar, la Corona, Pinomar, Montañar, Montgo, la Hermita, cabo la Nao, Ambolo, Costa Nova, Media Luna. También en Mar Azul, Trencall, Cap Marti, El Tosalet, Panorama, la Granadella, Portichol, Absubia, Toscamar. Además en Pinosol, Valle del Sol, la Mandarina, Cansalades, Alborada, Sol del Este. Finalmente en Tarraula, el Rafalet, Rebaldi, Colomer, Capsades, Cala Blanca, la Cala, Puerto, Arenal.

Mantenimiento piscina Benitachell damos servicio de mantenimiento de piscinas en estas zonas:

Cumbre del Sol, Calistros, les Fonts, Pueblo Alcasar, el Molino, Pueblo del Mar, Montecala, Vista Abiar, Villotel.