MANTENIMIENTO DE PISCINAS

LA LIMPIEZA, REPARACIÓN Y CUIDADO QUE TU PISCINA NECESITA

Mantenimiento integral de piscinas. Somos técnicos en la limpieza, tratamientos y reparaciones. Porque una piscina ademas de una limpieza necesita un control químico completo. Porque surgen problemas que es mejor darles una solución definitiva y no hacer un parche o una chapuza. Llevamos más de 20 años realizando mantenimientos y resolviendo problemas a piscinas particulares, comunitarias o públicas.

En nuestros mantenimientos utilizamos las mejores técnicas y productos para poder garantizar el perfecto estado de la calidad del agua y de las instalaciones.  ¡Deja en nuestras manos el cuidado de tu piscina! Si lo deseas te realizamos un estudio y asesoramiento sobre el estado de la piscina.

R

Garantía calidad del agua

  • Desinfección total para una piscina saludable.
R

Control y seguridad

  • Tests programados durante todo el año.
R

Profesionalidad y experiencia

  • Con titulaciones acreditativas.
  • Los mejores profesionales en cada servicio.

 

 

Limpieza de Piscinas

El servicio de cuidados semanales que tu piscina necesita para tener un perfecto mantenimiento. Todos los productos químicos. Análisis. Tratamientos de aguas verdes. Sistema de filtrado del agua. Cuidado de la bomba, filtro…

Mantenimiento Jardines y Piscinas

Servicio de mantenimiento del jardín como la piscina: limpieza, poda de arbustos, cortar césped, control riego, trasplantes, fumigar hierbas. Y nuestro esmerado servicio del cuidado y mantenimiento de piscina.

Mantenimiento de Piscinas con Sal

Cuidamos tu piscina tratandola con agua salada.  El sistema de electrólisis hace que el mantenimiento piscina salina la mejor forma de desinfectar el agua para el baño, por tener siempre un nivel constante de cloro.

SERVICIOS REPARACIÓN Y CUIDADO DE PISCINA

¿Tienes un problema en tu piscina y no sabes cual es la mejor solución? A veces las piscinas necesitan una puesta al dia. Estimamos soluciones definitivas y rápidas sea cual sea el problema. Cualquiera que sea el problema de perdida de agua. Para piscinas con mal aspecto porque tiene muchos gresites que han caído o porque hay alga negra. Cuando la coronación esta muy fea, negra o se cae a trozos.

Reparar Piscina sin Vaciar Agua

Con este mantenimiento de piscina con buzo podemos: encontrar y reparar fugas de agua, grietas, limpiar óxido del gresite. Cambiar la vieja iluminación…

Rejuntado Piscina Gresite

El revestimiento Interior de tu piscina como nuevo sin necesidad de cambiar el gresite. Todo seran beneficios para la limpieza.

Reparar Grietas en Piscina

Las grietas en el hormigón es la causa de muchas fugas de agua. Reparamos cualquier grieta con los mejores productos. Reparación piscina  garantizada.

Reparar Corona de Piscina

El  borde exterior de tu piscina como nuevo sin necesidad de cambiar la piedra tratamiento mineral, anti-deslizante y anti-moho. Mantenimiento necesario.

Detectección Fugas Agua en Piscina

Localizamos cualquier fuga de agua. Disponemos de un equipo completo con todas las herramientas para detectar y repararlas.

609944958

Mantenimiento de Piscinas Javea – Moraira Pool Maintenance

info@limpiopiscinas.com

Avenida de Ultramar, 14 03738 Jávea Alicante

Contacta ahora el mantenimiento y cuidado de tu piscina

Política legal

5 + 7 =

Abrir chat
Contactanos con WhatsApp