DETECTAR FUGAS EN PISCINAS

Localizamos y Reparamos Perdidas de Agua en la Costa Blanca

Con el servicio; Detectar y reparar fugas en Piscinas podrás saber donde se encuentra el escape de agua. ¿Pierde agua mi piscina? Generalmente se percibe el problema porque se incrementa el número de veces que tenemos que reponer agua. La perdida de un gresite semanal en invierno, nos indicaria que tenemos una fuga. ¿Por donde se pierde el agua? Si no tienes una respuesta segura para esta pregunta puedes gastarte mucho dinero en reparaciones y seguir sin cambios. Aquí es donde entramos nosotros y con dos simples pruebas localizamos en tu piscina donde esta la fuga.

Detectada la perdida de agua, te aconsejamos la mejor y eficaz de las soluciones. Podemos hacer las reparaciones rápidamente con la garantía de que tu piscina dejara de perder agua.

También detectamos fugas de agua con cámara termografica.

 

localizar fugas de agua en piscinas

Detectar Fugas en Tuberías Piscina

La mayoría de los problemas de fugas de agua en piscinas se detectan con este sistema. Un test de presión de agua en los tubos, que es realizado por un fontanero experimentado en este campo. Donde se aislá cada uno de los tubos de la piscina, se le inyecta agua y controlamos la presión.  Si al cabo de un tiempo la presión es la misma, el tubo esta en buenas condiciones y no pierde agua. Si disminuye la presión, nos indica que ese tubo esta por algún punto dejando escapar el agua. Los motivos por los que pierden agua los tubos son varios, los mas habituales son roturas por presión con piedras o un codo que se ha aflojado.

Ahora solo queda determinar la mejor solución, que dependerá de donde se encuentre el tubo, calidad de los mismos y antigüedad de la piscina.

 

Detección Fuga en Interior de Piscinas

Una exaustiva inspección es realizada para localizar fugas en todo el interior de la piscina. Es una inspección visual minuciosa, observando el estado de 20 puntos específicos donde son posibles las fugas de agua en una piscina.

  • Fisuras y grietas de la piscina y si estas pierden agua.
  • Estado de las juntas de los skimers, impulsores y sumideros y si estos pierden agua.
  • Estado de los materiales y de algunos plásticos.
  • Lista de correcciones y sugerencias que hay que realizar para solucionar los problemas, si los hubiera.

609944958

Mantenimiento de Piscinas Javea – Moraira Pool Maintenance

info@limpiopiscinas.com

Avenida de Ultramar, 14 03738 Jávea Alicante

Contactanos y termina con la perdida de agua

Política legal

1 + 1 =

Contactanos con WhatsApp