CAMBIAR

ARENA

FILTRO

PISCINA

Ofrecemos servicio para cambiar la arena del filtro de la piscina por arena sílice o por vidrio filtrante. Los fabricantes de filtros aconsejan cambiar esta arena cada 4-5 años ya que aumenta notablemente la capacidad de filtración. Los que trabajamos en mantener un agua siempre cristalina sabemos que el filtrado es la parte mas importante, así que tener esta arena en perfectas condiciones es esencial. Se obtiene un agua mas clara sin necesidad de aumentar el tiempo de filtración ni de utilizar mas productos químicos que los necesarios. Si el agua de tu piscina esta algo turbia es posible que necesites cambiar la arena del filtro.

Pool Tile Installation & Replacement

  Cambio de arena por cristal o vidrio filtrante

Desde hace 10 años los cambios de arena por vidrio filtrante son cada vez mayores. Se trata de un cristal especial para piscinas que no es peligroso ya que no tiene filo y con muchos beneficios.

  • Su superficie lisa hace que se elimine completamente la suciedad.
  • Mayor reducción de la turbidez en el agua en comparación al sílice.
  • Reduce el «biofilm» que es una fina capa que protege a las bacterias
  • Respeta el medio ambiente siendo cristal reciclado.
  • Se recomienda cambiarlo cada 8 años.

¿Porque tienes arena dentro de la piscina?

Si te aparece arena dentro de la piscina es porque se ha roto una crepina de dentro del filtro. Estas crepinas son unos tubos de plástico que se encuentran en la parte baja del filtro, tienen unas rendijas para que solo deje pasar el agua. Solo necesitamos cambiar el trozo que esta roto. El mejor momento para revisar estos tubos es cuando se sustituye la arena del filtro.

609944958

Mantenimiento de Piscinas Javea – Moraira Pool Maintenance

info@limpiopiscinas.com

Avenida de Ultramar, 14 03738 Jávea Alicante

Contactanos para cambiar la arena del filtro de tu piscina.

Política legal

3 + 1 =

Contactanos con WhatsApp