Seleccionar página

 

Mantenimiento de Piscinas

¿Quieres estar tranquilo todo

el año con tú piscina?

 

 

¿Tienes una piscina en: Jávea, Teulada, Benissa o Benitachell?

Vivimos en un área donde prácticamente tenemos sol todo el año. Además, se puede tomar el baño durante seis meses. Por lo tanto, un buen mantenimiento de piscinas es necesario si queremos tener un agua clara y saludable. Pero puede que no residas aquí todo el año. Tal vez lleves tú el mantenimiento, pero te resulta un poco complicado dedicarle todas las semanas el tiempo necesario a la limpieza y al control químico. Bueno, lo que si queremos es poder utilizar nuestra piscina y tener los menores problemas posibles. Incluso en invierno hay que ir preparando el agua para cuando llega el calor, de esta forma podremos disfrutar todo el verano sin problemas.

Importancia del Buen Mantenimiento de Piscinas

 

Sabemos que puede no ser fácil encontrar un buen servicio que cuide tu piscina. Un pobre mantenimiento es la causa principal de que el agua se encuentre constantemente con numerosos problemas como:

  • Agua Verde o con algas.
  • Con calcificación en los gresites.
  • Visión poco apetecible, agua poco clara o con turbidez.
  • Fuerte olor a cloro e irritaciones en piel y ojos.

La pregunta que tienes que hacerte para saber si necesitas mejorar el servicio de mantenimiento de  tu piscina es, ¿en pleno verano cuando mejor debería estar el agua de mi piscina es cuando más problemas tengo? Si tú respuesta es afirmativa tal vez quieras confiar en nosotros y en nuestros 20 años de experiencia controlando piscinas adecuadamente.

Tareas en Nuestro Mantenimiento

  Realizamos todas las tareas para que tu solo tengas que disfrutar de un buen baño. 

  1. Aspiración del fondo de la piscina.
  2. Limpieza de la superficie del agua.
  3. Cepillado de la línea de flotación y paredes.
  4. Limpieza de los skimers y filtros.
  5. Análisis como cloro o ph.
  6. Tratamiento químico adecuado.
  7. Controlar el nivel del agua.
  8. Ajustar horarios según temporada.
  9. Nos ocupamos de cualquier reparación.
  10. Te informamos de cualquier anormalidad que veamos tanto en la piscina como en tú casa.

Tratamiento Piscinas Privadas

Puede que podamos llevar el mantenimiento de tu piscina, ya que solamente damos servicio en las áreas de Jávea, Teulada, Benitachell y Benissa. Y si no están lejos del lugar de nuestros actuales clientes. Llevamos piscinas tratadas con cloro, electrolisis salina y calefacción. Llámanos y te informamos.

Para Saber Precios y de Otros Servicios

Tratamiento Piscinas Comunitarias

Estamos capacitados para llevar el mantenimiento de piscinas comunitarias. Tenemos certificación para poder tratar y mantener la calidad del agua de piscinas de uso colectivo y de parques acuáticos. En los últimos años hemos adaptado nuestras piscinas de comunidades y urbanizaciones a la nueva normativa legal.

Ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de piscinas Jávea en las siguientes zonas:

Balcón al Mar, la Corona, Pinomar, Montañar, Montgo, la Hermita, cabo la Nao, Ambolo, Costa Nova, Media Luna. También en Mar Azul, Trencall, Cap Marti, El Tosalet, Panorama, la Granadella, Portichol, Absubia, Toscamar. Además en Pinosol, Valle del Sol, la Mandarina, Cansalades, Alborada, Sol del Este. Finalmente en Tarraula, el Rafalet, Rebaldi, Colomer, Capsades, Cala Blanca, la Cala, Puerto, Arenal.

Mantenimiento piscina Benitachell damos servicio de mantenimiento de piscinas en estas zonas:

Cumbre del Sol, Calistros, les Fonts, Pueblo Alcasar, el Molino, Pueblo del Mar, Montecala, Vista Abiar, Villotel.